Domingo, noviembre 19
Buenos Aires
14°C

Noticias

Trapitos y Toritos al sol

LOS TORITOS 0-5 Los Morsas

Mañana de otoño soleada y agitada para Los Toritos. Por la primera fecha del Torneo Apertura se enfrentaron a Las Morsas, el rival más complicado del grupo.

Luego de una gran actuación en la Copa de Otoño, Los Toritos sufrieron un fuerte traspié contra un equipo sólido y con creatividad como Las Morsas. Desde el comienzo del partido, los de negro y amarillo exigieron a la defensa naranja con gran intensidad por la banda izquierda. A pesar del gran trabajo de Claudio y los aportes de David, el primer gol no se hizo esperar mucho. Con un gol abajo, y con Los Toritos sin juego colectivo ni ideas, Las Morsas fueron trabajando el partido y el segundo gol comenzaba a sentenciar y a marcar la diferencia de juego entre ambos equipos.

El segundo tiempo no tuvo diferencias en el planteo: Las Morsas salieron a dominar y Los Toritos siguieron expectantes. Quizá sí hubo un cambio de actitud colectiva, pero los de amarillo no daban lugar a la creatividad y dominaban la pelota. Así fue que ni Rodrigo ni Sempio pudieron rotar el balón lo suficiente, ni las tibias acciones de Garcia terminaron en gol. La mañana se iba a llevar dos goles más para Las Morsas y los primeros tres puntos del torneo.

Los Toritos tienen todavía mucho por delante, pero sin duda tiene que haber un cambio de actitud, dentro y fuera de la cancha, y mayor compañerismo. Esta mañana vio los trapitos que se acumularon detrás de los éxitos de la Copa pasada y sin duda esto traerá mayor cohesión en el equipo. Las derrotas también son triunfos y de eso se trata el futbol: perder y ganar, ganar y perder, pero por sobre todo divertirse y compartir un buen rato entre amigos.

Arriba Toritos!

por Diego Tucks