Miércoles, septiembre 20
Buenos Aires, ARG
20.7°C

Black time

Black time

LOS TORITOS 0-3 Green Team

Green Team, o equipo verde en castellano, le hizo pasar una mañana negra a Los Toritos, que después de varios partidos en ascenso, jugaron mal y perdieron claramente. Repasando el partido, el primer tiempo terminó 0-1 pese al dominio de balón y territorial de los Naranjas. El rival tuvo apenas dos remates al arco, y uno de ellos se fue al fondo del arco después de un rebote desafortunado. Lo de Los Toritos fue aún más pobre, igual cantidad de remates, pero ningún gol. Para la segunda etapa, el desorden que ya había arrancado después de sufrir el gol aumentó para ser dominante en el resto del partido. De todos modos, se contó con algunas chances para descontar aunque no se concretó ninguna de ellas.

Las claves de la derrota pueden buscarse por el lado de las ausencias (el arquero titular y el nueve de área no son poca cosa) y quizás, la variación en la posición de algunas piezas, mostraron un equipo desordenado y con menos juego y poder ofensivo. Cuando se jugó por abajo se dieron las mejores jugadas, pero se abusó en todo el partido de los pelotazos o los pases largos. Se perdieron muchas pelotas en el medio campo y se definió mal. Así es difícil ganar.

El partido claramente, lo pierden los Toros y no lo ganan los rivales. Green Team mostró muy poco y se aprovechó de un regalo con moño y todo, que aún con sus grandes limitaciones no dejaron pasar. Una derrota al fin, que puede costar caro cuando se mire la tabla en el final del torneo. Ansiamos desde aquí que solo haya sido una mala mañana y se recupere el juego (junto con los ausentes) para el próximo compromiso.