Lunes, septiembre 25
Buenos Aires, ARG
14.4°C

Noticias

Lost

Los Toritos cayeron derrotados sorpresivamente 3-0 frente a Green Team. Con las ausencias de su goleador Dany Garcia, el arquero Marcos Levin y el carrilero Ariel Joaquín, los Naranjas enfrentaban el segundo compromiso de la zona A del Apertura 2009 pero recibieron un duro cachetazo a manos de un débil equipo.

Apenas diez minutos fueron los que Los Toros pudieron tener la pelota e intentar avanzar con ella, ya que lentamente se fueron perdiendo en cancha y antes de terminar la primera etapa luego de un rebote desafortunado el marcador terminaría en desventaja. En la segunda mitad nada cambio y el equipo naranja aún más nervioso que en el primer periodo, rifaba la pelota, abusaba de los pelotazos, perdía el mediocampo, se juntaban las marcas y no tenía claridad con el balón.

El equipo mostraba algo totalmente diferente a lo visto el sábado anterior cuando jugaron un partido realmente bueno. Llegarían dos goles más para sentenciar el mal día naranja. Esto recién comienza y al parecer, Los Toritos siguen con problemas en afianzarse en el torneo largo.