Lunes, septiembre 25
Buenos Aires, ARG
14.4°C

Noticias

Panzas Naranjas

CLASE. Camiña ya definió. Fue el gol que abrió el camino en el primer tiempo.

Los Toros Naranjas pegaron un gran zarpazo al ganarle a Panzas Verdes por 2-1 en el mismísimo estadio de Parque Norte, sede donde no conocían la victoria por más de un año. Con el técnico Pepe Garcia ausente por un estado gripal, desde la línea de cal estuvo Dany Garcia, lesionado, que desde el comienzo trató de trasmitir a sus jugadores orden y actitud. Y así fue, con un dibujo ya conocido por Los Toritos que saltaron al campo decididos a cambiar la historia frente a un rival que siempre los había goleado.

Desde el primer minuto mantuvieron la pelota en el piso y la hicieron circular de un lado a otro. La impotencia rival fue grande, cargándose de tarjetas hasta una temprana expulsión por juego brusco. Los goles fueron marcados por Camiña en la primera parte, y en el complemento Ramírez pudo desnivelar el marcador dado que antes una distracción defensiva permitió al rival llegar a empatar el encuentro. Los Naranjas contaron con una gran cantidad de chances para liquidar el pleito pero no podían cerrarlo.

Al equipo naranja volvió el marcador de punta Alejo Florín que cumplió una muy buena tarea. Después de ésta resonante victoria, Los Toros no deben relajarse y seguir por el mismo camino para conseguir un lugar de clasificación en forma directa.