Brilló

LOS TORITOS 2-0 Vecchia Signora

Sábado, comienzo de un nuevo campeonato, nuevas ilusiones, nuevas esperanzas y nuevas incorporaciones. Toritos 2-0 Vecchia Signora. Una victoria, “la primer esperanza”, la mejor imagen de un equipo en cancha, lo que todos en verdad queremos ver, si señores! Es lo que se vino a buscar y lo que se quiere sentir. Que se puede decir de semejantes 50 minutos de ver disfrutar un gran partido a un equipo que mostró mucha garra, concentración, constancia, y decisión. Sin hacer comparaciones llegamos a resultados de los que queremos ver y es por eso que ya se está viendo más claro el camino.

Un Torito nuevo recién incorporado, Barril, que con su gran participación dio otra personalidad de juego al equipo con gran energía y motivación supo manejar bien los tiempos y hacerse cargo de ese “pesado numero 10 a sus espaldas”. Un Torito que regresa con sed de gloria, Ema Ramírez, que suma velocidad en punta y fuerza como Los Toritos merecen que mostró un gran juego en su arranque demostrando que volvió a las líneas de ataque para dar lo que más le gusta hacer.

Más allá de las ausencias de varios Toritos se vio un buen equipo que no se desconcentró ante nada y supo manejar el juego con muchísimas opciones de gol, pero también acentuando que Vecchia Signora no tuvo la suerte de su lado en dos oportunidades. Esperemos que se pueda mantener este gran comienzo y que sea ejemplo de motivación para la próxima fecha. Quiero finalizar  esta nota con otra palabra nueva que  comienza a nacer en mi discurso hacia este equipo, el sábado 30 de abril del 2011 el Equipo “BRILLÓ”.