Lunes, septiembre 25
Buenos Aires, ARG
14.4°C

Noticias

Vecchia victoria

Los Toritos dieron la gran noticia del último sábado y vencieron a Vecchia Signora por 2-0 jugando un muy buen partido. El debut en el Apertura dejó la sensación de que los naranjas darán pelea en la zona por una plaza directa a segunda ronda.

El equipo naranja arrancó su participación en el Apertura 2011 y no podía haberlo hecho mejor. Consiguió una importantísima victoria frente a una de las bestias negras del torneo. Con autoridad y buen juego le ganó 2-0 con goles de Dany Garcia de cabeza y Martin Ballari, que pudo jugar gracias al artículo 225 por la baja de Lucas Antelo. Justamente a pesar de las bajas de Antelo y Donnini, el técnico Garcia, que estuvo sólo por la ausencia de Epifanio (problema familiar), plantó un equipo que le quitó la pelota al rival y le generó muchas situaciones de gol y casi no permitiendo que lo atacaran. Con un arquero seguro, una defensa muy sólida, un mediocampo símil muralla China y mucha gente de buen pie en ataque, el equipo mostró que no se conformó con lo hecho el torneo pasado e intentará ir por más.

Debutó Patricio Barril en el equipo y trajo promesa de muy buen fútbol. También se produjo el regreso de Emanuel Ramirez al equipo después de un año de ausencia y jugó un muy buen partido sumando su primera asistencia de gol y nada menos que para su amigo Dany Garcia, que conectó un cabezazo con el que abrió el partido. Martin Maiorana jugó en lugar de Luciano Donnini y no hizo extrañar al lateral derecho. Otro que vino a ocupar un lugar vacío como el de Lucas Antelo fue Martin Ballari, siempre seducido para firmar contrato con los Naranjas. Ballari se adueñó del mediocampo los cincuenta minutos y colocó una frutilla a su actuación marcando el segundo gol del equipo.

Debutó Patricio Barril en el equipo y lo hizo de muy buena manera. Pese a las malas condiciones climáticas que llenaron de agua la cancha, supo tomar la pelota, meter una pausa y jugarla con precisión.

Una de las flamantes incorporaciones al equipo hizo su debut éste último Sábado. Y como se había podido ver en los dos últimos entrenamientos de Los Toritos, Patricio mostró la pausa que tanto necesitaba éste equipo aparte de su gran habilidad. Es cierto que su estado físico no es el mejor pero tampoco el peor. Con el correr de los partidos, Barril comenzará a tomar ritmo y confianza para convertirse en un jugador importante del equipo naranja.

Escuchá a Patricio Barril

Escuchá a Emanuel Ramirez

Alejandro Astrada

Sin tener un gran partido, respondió bien en un par de ocasiones.

Ignacio Garbi

Se jugó mucho por su lado y más allá de alguna pelota a su espalda, completo una defensa firme y clave para el triunfo.

Javier Anllelini

Sigue demostrando que es uno de los pilares de este equipo. Nuevamente de 2, sacó todo lo que pasó cerca.

Martin Maiorana

Le tocó ser titular en un partido chivo y se bancó todo el partido, en buen nivel, cerrando su lateral.

Martin Ballari

Dueño de la mitad de la cancha, cortó y jugó a su placer. Figura del partido, que además, cerró su actuación con un gol.

Matias Lois

Con su acostumbrado despliegue, llega de un lado al otro de la cancha. Fue partícipe de varias jugadas de ataque.

Patricio Barril

Estreno prometedor del debutante. Jugó por ambas bandas mostrando gran dominio del balón y mucha personalidad.

Emanuel Ramirez

Volvió y cumplió una buena actuación. Otro que va a darle buen pie a la mitad de la cancha, puso la bola para el primer gol.

Leonardo Rifkin

Jugó de volante, donde parece tener su mejor rendimiento. Debe serenarse para no cometer errores evitables.

Federico Camiña

Muy buen partido del volante. Pudo jugar suelto delante la línea de los volantes y se asoció perfectamente con los carrileros.

Dany Garcia

Durante el PT peleó y le ganó seguido a la defensa rival, incluso generando dos claras que no pudo convertir. En el ST, con menos protagonismo, pudo convertir de cabeza.

DT

Con la ausencia de Epifanio, García tuvo toda la responsabilidad en sus hombros. Aun con algún cambio sorpresivo, movió el banco para dar aire y el equipo le respondió sobradamente.

Dany Garcia continúa convirtiendo goles y se acerca a los cien gritos naranjas. Sus dieciocho goles en el Clausura pasado llevaron al equipo a pelear un lugar en la segunda ronda. En el Apertura a cuántos llegará?

El goleador de Los Toritos sigue su racha goleadora. Ésta vez, en la primera fecha del torneo Apertura 2011 anotó el primer gol del equipo y que además sirvió para llevarse una resonante victoria frente al siempre difícil Vecchia Signora. Garcia le convirtió por primera vez a Vecchia en seis partidos y lo hizo nada menos que de cabeza, cosa poco común, y llegó a 98 goles en el equipo naranja. Posiblemente el próximo fin de semana pueda alcanzar la marca pero Garcia sabe que lo importante es que el equipo siga jugando bien, intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles y de esa manera los goles vendrán solos.