Lunes, septiembre 25
Buenos Aires, ARG
14.4°C

Noticias

Punto y aparte

En el medio de todos, Javier Anllelini luego de convertir el gol naranja.

Los Toritos empataron 1-1 frente al puntero Bananas en pijamas y siguen sumando en el Apertura. El equipo naranja no jugó un buen partido pero pudo marcar el primer gol y le pasó la responsabilidad del empate al rival, que al final lograría.

El equipo dirigido por Garcia y Epifanio sigue sumando en éste Apertura. Ésta vez sumó un punto en el empate 1-1 frente al siempre difícil y ahora puntero de la zona, Bananas en pijamas. Con una gran convocatoria al partido, Los Toritos salieron con el mismo esquema que vienen utilizando aunque con algunos cambios de protagonistas como el regreso al equipo de Lucas Antelo y la inclusión de titular de Emanuel Ramírez por el ausente Matías Lois. También regresó Luciano Donnini pero esperó en el banco su oportunidad.

Con inferioridad numérica comenzó el partido Bananas y fue ahí cuando el equipo naranja intentó aprovechar la ventaja y comenzó a desbordar al rival tanto así que llegaron a convertir el primer gol del partido del pie zurdo de Javier Anllelini anticipando una pelota suelta en el área rival. Pero luego el rival se apoderaría de la pelota, manejando a gusto las acciones del juego e incluso convirtiendo en figura a Alejandro Astrada, el arquero Toro, que tuvo una magnífica mañana.

En el segundo tiempo, Los Toritos casi ni siquiera de contragolpe podían intentar lastimar a Bananas y sólo defendían la ventaja conseguida en la primera mitad. Ramírez tuvo en sus pies en dos oportunidades la posibilidad de aumentar el marcador pero en ambos casos se diluyó el peligro y los Naranjas se quedarían con solo un gol. Hasta que tanto insistir, Bananas consiguió el empate que merecidamente buscó todo el partido y fue justo, aunque con la gran cantidad de jugadas de gol que generaron seguramente la victoria rival hubiera estado más justa.

En ésta segunda fecha Los Toros mostraron que serán un gran problema para cualquier rival, pero ésta vez, se los vio como un equipo muy largo y sin conexión entre las líneas. Un mediocampo quebrado que no conseguía el balón y forzaba a la defensa a hacer un desgaste mayor por los constantes ataques rivales. En definitiva, algunas cosas para rever de cara al próximo partido e intentar seguir sumando puntos en la lucha por la clasificación directa.

Alejandro Astrada

Gran partido del 1 que agarró todo lo que anduvo cerca. Tapó varios tiros de media distancia y descolgó numerosos centros aéreos. Nada pudo hacer en el gol.

Ignacio Garbi

Un muro en el uno a uno. Debe cuidar sus espaldas de los pelotazos largos. Llegó en varias jugadas a tres cuartos, con pelota dominada.

Javier Anllelini

Otro buen partido del central. Sólido en el mano a mano, y sacando todo en las divididas, tanto por abajo como por arriba. Además, convirtió el gol naranja.

Luciano Donnini

Volvió y mantiene su nivel, firme en la parte defensiva. Debe privilegiar el juego, y sus compañeros, aprovechar sus laterales largos.

Martin Maiorana

Se lo ve asentado en la posición de marcador lateral y cumple, cada vez que lo llaman por cualquiera de las dos bandas.

Lucas Antelo

A veces acompañado y a veces un tanto solo, luchó mucho en el centro del campo. Ese despliegue, le impidió participar activamente en la ofensiva.

Patricio Barril

Gran partido del nuevo 10. Rotó en diferentes posiciones y funciones en el medio, y en todas cumplió. Clave para mantener la posesión de pelota, aunque con menos precisión que su primer partido.

Emanuel Ramírez

Intervino mucho en el juego naranja, pero estuvo impreciso, y se nubló para definir en un par de ocasiones que hubieran cambiado la historia.

Federico Camiña

Impreciso todo el partido. No encontró la tranquilidad para tomar la pelota y entregarla redonda. Como siempre, mostró mucha entrega.

José Epifanio

Ingresó en el ST y tampoco pudo aportar demasiado ofensivamente. Terminó siendo tercer delantero, pero aun así, los toros casi no atacaban.

Cristian Ardito

Entró para darle mayor poder de ataque al equipo, pero nunca pudo combinar con Dany. Se lo nota fuera del funcionamiento del equipo.

Dany Garcia

Sin patear al arco, se la rebuscó para generar peligro, como en una jugada clave del PT, que jugó hacia atrás. No tuvo socio en ningún momento.

DTs

Aunque más delanteros no signifiquen más ataque, pecaron de conservadores cuando había un jugador más en el campo. En ciertos momentos, y ante tanta imprecisión, debieron haber hecho más movimientos.

DOLOR. Anllelini tendido luego de la torcedura. Siguió pero terminó muy inflamado.

El defensor naranja está jugando un torneo bárbaro y trasmite mucha seguridad a sus compañeros. Pero en el último partido sufrió un esguince en su tobillo derecho y pese a no salir del campo de juego quedó muy inflamado.

Javier Anllelini sigue siendo un pilar de la defensa naranja y lo demostró en el último partido. Jugó unos minutos con el tobillo inflamado para seguir defendiendo el resultado pero ésta semana será de reposo absoluto para intentar llegar de la mejor forma al próximo sábado.