Domingo, noviembre 19
Buenos Aires
14°C

Noticias

Sufre y gana

2011-05-14-tapa
LOCURA. Dany Garcia grita con todo su gol. Sirvió para ganar pero quería otro.

Los Toritos lograron su segunda victoria en el torneo Apertura al ganarle a Deportivo Hacha y Tiza por 1-0. El partido fue más complicado de lo esperado pero el conjunto naranja pudo quedarse con los tres puntos y sigue sumando.

Nueva victoria del equipo naranja en otro partido complicado. Fue 1-0 frente a Hacha y Tiza que marchaba como escolta, y así Los Toritos suman siete puntos de nueve jugados. El partido se jugó en la sede de Parque Norte, un campo siempre difícil por sus dimensiones.

Desde el arranque Los Toros salieron en busca del partido aunque algo desesperados y esto les hizo perder algo de piernas y también precisión. El equipo rival tomó la pelota y comenzó a preocupar y nuevamente apareció la figura de Astrada como viene pasando en todo el Apertura, para cuidar el cero en su arco. Después de un primer tiempo sin goles y sin muchas llegadas, los naranjas llegarían al gol apenas comenzada la segunda mitad por medio de Dany Garcia, que luego desperdiciaría unas chances para aumentar el marcador, pero se lo vio nervioso en la última parte del encuentro quizás pensando en el récord. El equipo no jugó un buen partido, no pudo tener la pelota y eso le permitía al rival generar presión a la hora de atacar. Ya en el último tramo del partido Los Toritos se cerraron atrás y jugaron de contra haciendo pasar los minutos.

¿Será que realmente intentan jugar de otra manera y no pueden? ¿Conseguir la pelota les está costando mucho y terminan jugando de contra o al pelotazo…será esa la mejor forma de jugar? Los puntos están pero los interrogantes también. Será cuestión de ver si mejoran su juego con el correr de los partidos, pero por el momento están invictos, consiguieron siete puntos de nueve jugados contra rivales complicados y recibieron sólo un gol en éstos tres partidos. Para soñar…aunque por lo pronto el equipo se reunió a festejar la victoria en un prestigiosa parrilla de Capital. (Ver Faltó uno)

Alejandro Astrada

Una pared delante del arco naranja. Tapó un mano a mano, y al menos cinco tiros de media distancia, sin dar rebote. Gran tarea.

Ignacio Garbi

Anticipó muchas pelotas en el segundo tiempo principalmente, cuando levantó su nivel. Al principio parecieron verse secuelas de su lesión en la rodilla.

Javier Anllelini

El bastión de la defensa. Quizás deba serenarse un poco más para manejar su línea y la salida desde el fondo.

Luciano Donnini

Defensivamente, tuvo un partido aceptable. Pero se hizo mucho lío en la salida. Esta vez, evitó algunos pelotazos, aunque con el costo de arriesgar el balón donde duele.

Martin Maiorana

Entró en el ST y no sólo le dio aire al mediocampo, sino también marca y buen juego. Puso un pase gol.

Lucas Antelo

Después de un PT donde se adelantó demasiado, se acomodó bien cerquita de la defensa y fue clave para mantener el triunfo.

Patricio Barril

Mostró, como en cada juego, que su manejo de pelota es de un gran nivel técnico, pero en algunas circunstancias abusó de la gambeta. Eso atenta contra su juego y el del equipo.

Emanuel Ramírez

Todavía no parece cómodo en el equipo y aunque llega a posición de ataque, no puede convertir. Puso el pase para el gol.

Federico Camiña

No tiene el mejor arranque del torneo, pero como siempre colaboró mucho en defensa intentando ordenar la última línea. Debe serenarse.

Maximiliano Svetliza

Mucha dinámica por su lado cuando entró. Aportó aire fresco y hasta en algunas jugadas fue salida para la contra.

Dany Garcia

Además del gol, jugó su mejor partido en el torneo. Aguantó todo arriba, y descargó cuando hizo falta. Le faltó coronar su actuación con un gol más.

por Dany Garcia

Periodista deportivo. Webmaster.

Dejá una respuesta