El sueño del Nené

2013-06-01-tapa

Siempre que llovió paró. A pocos días de que Los Toritos se quedaran sin técnico, Martín Maiorana picó en punta y rápidamente se puso de acuerdo con el presidente y selló el vínculo. Aunque Maiorana es jugador del club, su alejamiento de las canchas desde ya hace un tiempo, le permitirá trabajar solamente en el plano de administrador del equipo, como le gusta llamar a su nuevo rol.

¿Estás contento con la designación de Director Técnico?

Muy contento, pero lamentablemente no llega de la manera que hubiese preferido. Matías se fue mal, de una manera desprolija. El último partido tuvo situaciones desagradables entre algunos jugadores dentro de la cancha y el funcionamiento del equipo no viene siendo el mejor.

¿Se podría decir que te entregaron un fierro caliente?

Algo así, pero es el equipo del que vengo formando parte, de alguna manera, desde hace más de cuatro años. A muchos de los que vienen a jugar los conozco muy bien. Hay algunos nuevos que conoceré con el paso de los partidos. Creo que se puede mejorar, lograr la clasificación y tratar de llegar lo más lejos posible.

¿Algo que quieras decir para tu comienzo?

Que necesito, al igual que cualquier otro, que el equipo sea solidario. Nada más, en principio, no pido nada más. No voy a ser alguien que se pase todo el partido hablando y mucho menos puteando o marcando errores a los gritos. Quiero tratar de aportar un poco de calma y algunas cuestiones tácticas. Espero que los muchachos me den un poco de bola.

 

Dejá una respuesta