Pólvora mojada

2013-09-07-tapa

Una acción del partido bajo un diluvio

Los Toritos empataron 0-0 frente a uno de los equipos debutantes en éste torneo, Paysandú. El partido se jugó bajo un gran diluvio y no permitió a las dos escuadras desarrollar buen fútbol. La garra y el corazón quizás son las cualidades más utilizadas en éste tipo de partidos pero no alcanzó y por eso el resultado quedó en blanco. Los dirigidos por Maiorana fue algo mejor que su rival e intentó mostrar su experiencia pero no tuvo suerte en los últimos metros. El equipo sigue sin ganar y acumula cinco partidos sin conocer la victoria.

El equipo volvió a presentar algunas bajas que días antes estaban confirmadas y dificulta aún más el armado del equipo para Maiorana. Los naranja pese a no haber ganado en el torneo aún, confían que podrán dar pelea en el certamen y luchan por mejorar su juego semana a semana. El técnico se mostró conforme con el partido y sigue trabajando entre semana para poder sacar adelante éste plantel con resultados.

 

Un partido desordenado desde lo táctico pero el equipo demostró las ganas, el corazón y el compañerismo que tiene. MARTÍN MAIORANA

 

Hicimos un juego bastante ofensivo pero lamentablemente no pudimos concretar ninguna situación de gol. EMANUEL RAMÍREZ

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Dejá una respuesta