Crucificado

Los Toritos recibieron otro duro golpe al caer derrotados 3-1 frente a Cruz de Cuyo y acentuaron su mal momento de cara a la definición de la zona. El único gol del equipo naranja lo marcó Martín Migueles. Como a todo lo largo del torneo, el técnico Maiorana volvió a tener problemas con la convocatoria lo cual significó llamar a algunos jugadores externos de último momento, como el arquero Fernando Barrios y el defensor Sergio Dolla, que por otro lado estaría a punto de firma un contrato con el equipo. Quedan pocos partidos para cerrar las posiciones de clasificación y el equipo naranja necesita sumar puntos para no quedarse afuera del repechaje, hecho que nunca pasó en la historia de la institución.

Barrios Fernando

Sin dudas el mejor de la cancha. Sacó tres o cuatro mano a mano impresionantes y fue el único motivo por el que el equipo no cayó por más goles. A pesar de los recibidos, pudieron haber sido muchos más.

Rueda Bautista

Con complicaciones con el transporte llegó con el partido empezado. Es un jugador de los más regulares y que va tomando una notoria importancia en el equipo. No tuvo un partido muy destacado pero siempre está la cuota de garra y sacrificio que lo destaca de sus compañeros.

López Sebastián

Algunas distracciones habituales y la constante falta de persistencia en la marca hombre a hombre llevaron a los rivales a generar situaciones de gol. Se mostró mucho en ataque, eso sí, haciendo gala de su estado físico. Lamentablemente allí la pelota no le llegó nunca.

Anllelini Javier

Uno de esos partidos en que el central pierde los estribos y se desentiende de su función. Se pasó gran parte del partido en posiciones ajenas a su responsabilidad y eso vulneró tanto el fondo del equipo, la primera línea, como la paciencia y confianza de sus compañeros. Por suerte, estos partidos son los menos en la trayectoria del experimentado defensa.

Dolla Sergio

Mal día para debutar en el equipo naranja, un partido conflictivo desde el vamos con muchas llegadas tarde y jugadores que hasta último momento no se sabía si iban a poder asistir. Se lo notó poco estable en la marca uno a uno, pero con actitud para tomar la pelota e iniciar las jugadas. Se espera mucho de su colaboración en las líneas de defensa.

Ballari Martín

Dio la sensación de que en la mayoría de las jugadas hizo una de más. Últimamente está un poco más impreciso que de costumbre y eso el equipo lo siente sin dudas. No pudo aportar claridad en la salida. Cuando le tocó jugar atrás fue ordenado y trató de organizar la primera línea.

Funes Guillermo

Poco preciso en la traslación, cayó en el malestar que el medio campo viene mostrando desde hace unas semanas, cosa que no le había sucedido en ocasiones anteriores, donde había sido sin dudas el más parejo y claro con la pelota. El equipo necesita mucho de estas características para poder empezar prolijamente las jugadas.

Ramírez Exequiel

Otro que cayó en la desinteligencia generalizada y no pudo aportar mucho al juego salvo algún que otro corte aislado. En la segunda mitad se lo notó con alguna deuda física. Un jugador que también está lejos de su nivel conocido.

Mirabal Carlos

Tuvo que jugar en la delantera donde se las arregló para generar algunas situaciones no del todo claras. Una velocidad muy alta imprime cuando tiene la pelota pero le costó generar mucho, es entendible también por lo poco y mal que lo acompañaron sus compañeros. Sufrió un fuerte golpe, con posterior corte, en la cabeza que por suerte no fue más que un susto.

Mansilla Martín

En este caso el mal juego de la mitad creo que queda fuera del análisis porque está errando un poco más de la media. Un jugador valioso y de jerarquía que no está pasando un buen momento. El equipo necesita que recupere el nivel.

Migueles Martín

Siempre una incógnita hasta último momento, finalmente se mostró en la cancha. Cuando le tocó participar, si bien no fue en su posición habitual, con todo lo relativo que es este concepto de la posición habitual en el amateurismo, se mostró inteligente encontrando espacios vacíos para recibir la pelota. El detalle radica que esta no le llegó casi nunca.