Poné la pata Torito

2016-04-09

Los Toritos comenzaron su expedición en la Primera C y volvieron a caer derrotados. Esta vez fue 4-2 frente a Poné la Pata Ricardo (ex A ver si Llegamos) y siguen acentuando su mal momento futbolístico. El equipo naranja tuvo un muy mal partido en lo individual y en consecuencia en lo colectivo. Sin ideas y con muy poca actitud dejó que su rival se adueñara de la pelota y lastimar.

Un gol en contra y el restante por una picardía de Rodrigo Montechiesi fueron quizás las únicas opciones de gol que generó el equipo dirigido por Maiorana, que mostró un muy bajo nivel de cara a lograr el rápido retorno a la segunda categoría.

Uno de los grandes problemas que enfrenta el entrenador es no contar con un arquero del club y esto hace que hasta último momento se busque alguna opción para cuidar la portería naranja. Recién el viernes se definió un arquero, el joven Fernández Aquino, que ya había participado unos partidos en el anterior torneo, pero no una buena actuación. Lo propio pasó con jugadores como Ballari, Garbi, Vega y Ardito, que estuvieron por debajo de su nivel. En el horizonte, el primer tema a resolver para los naranjas es conseguir un arquero fijo y el segundo es definir una identidad de juego que les permita sumar minutos, confianza y así comenzar a sumar puntos.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Dejá una respuesta