Lunes, octubre 23
Buenos Aires
16.3°C

Noticias

Están verdes

2016-04-16-tapa

Los Toritos sumaron su segunda derrota consecutiva en el campeonato al perder 2-1 frente a La Perla del Oeste, equipo importante que viene de la Primera A del torneo de los viernes. Si bien el equipo no hizo un buen partido y el rival merecía la victoria, pudo aguantar los embates del verde que contó con las mejores acciones, incluso dos tiros en los postes, para batir al arquero naranja, que fue el improvisado Rodrigo Montechiesi.

El único gol del equipo de Maiorana lo marcó Guillermo Funes que aprovechó una desinteligencia del fondo de La Perla y facturó con un tiro cruzado. El equipo mostró un juego más compacto y se cerró bien atrás pero careció de juego asociado para generar peligro en el arco de enfrente.

Más allá de los problemas que acarrean los naranjas, necesitan conseguir una victoria que les dé un poco de confianza para tomar impulso y comenzar a sumar algunos puntos.

El tema del arquero sigue sin resolverse, aunque se especula que Alejandro Astrada podría atajar hasta tanto el naranja contrate un nuevo portero fijo.

El goleador Dany Garcia se sigue recuperando de su operación de meniscos y se estima que como mínimo tendrá para un mes más de recuperación. Actualmente padece una tendinitis rotuliana debido a la gran pérdida de masa muscular luego de la intervención.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

 

 

por Dany Garcia

Periodista deportivo. Webmaster.

Dejá una respuesta