Volver a triunfar

2016-04-30-tapa

El equipo naranja volvió a ganar después de 70 días y así sumó 4 puntos en una semana. Venció 3-1 a Lazio con dos goles de Exequiel Ramírez y otro de Rodrigo Montechiesi.

20160430_091710

Los dirigidos por Maiorana jugaron un muy buen primer tiempo y con una gran eficacia lograron prácticamente sentenciar el marcador. Orden y calma, fueron los pilares fundamentales para comenzar a construir un triunfo que les sigue dando confianza de cara al futuro.

En el segundo tiempo el equipo bajó la intensidad, quizás por el desgaste físico, y parado de contra desperdició un par de opciones que le hubieran dado tranquilidad en el marcador. Tuvo que soportar los embates del rival que logró descontar e inquietar al arquero naranja, Alejandro Astrada, que volvió a lucirse sosteniendo el resultado.

Desde la solidez del arquero, pasando por una defensa bien parada, un mediocampo prolijo y un ataque efectivo, el equipo se llevó los tres puntos con gran merecimiento. Es cierto que siguen faltando cosas por mejorar pero siempre es algo más fácil trabajarlas con triunfos para incrementar la confianza del grupo.

 

 

Dejá una respuesta