Lunes, octubre 23
Buenos Aires
16.3°C

Noticias

Sumando puntos y confianza

Los Toritos empataron 1-1 frente a Luganotasaray y suman cinco puntos en los últimos tres partidos. El gol lo marcó Guillermo Funes con un remate desde afuera del área que significó que el equipo de Maiorana golpeara primero en el marcador, como viene sucediendo en este campeonato.

El naranja mostró una gran solidez defensiva durante todo el partido, con un Bautista Rueda casi perfecto y el veterano Javier Anllelini que manejaron los ataques rivales. Luganotasaray, un equipo con aspiraciones al título de Primera C, le planteó el encuentro golpe por golpe al equipo Toro, que pudo sostenerlo gran parte del partido pero cuando ya no tuvo más piernas y recursos se dedicó a aguantar al rival, que marcha invicto en la zona.

También volvieron a destacarse Alejandro Astrada, que por ahora sigue custodiando el arco naranja, Exequiel Ramírez, que volvió a ordenar al equipo hasta que tuvo que abandonar la cancha por un fuerte golpe, Maximiliano Vega, de muy buen partido en el mediocampo y Agustín Mangialavori, que completó la zona defensiva. El equipo de Maiorana le faltó profundidad para animarse a volver a golpear pero dispuso de algunas chances para quizás marcar algún gol más.

En los últimos tres partidos, Los Toritos han sumado puntos y eso muestra una señal de cambio, con una bocanada de tranquilidad que les permite seguir sumando confianza para los próximos encuentros.

Alejandro Astrada

Cómo desconocer lo importante que es tener a un jugador de su valía, que además de dar seguridad con su juego, lo hace con su personalidad. Sin dudas el primer escalón para encarar seriamente una competencia.

Agustín Mangialavori

Notable mejoría del defensa en los últimos partidos. Importante recuperación para el equipo, que necesita mucho de sus defensores, de mantener el arco lo mejor protegido posible.

Javier Anllelini

Gran partido del oriental. Cuando los rivales son fuertes en el juego aéreo, el es siempre el más firme para rechazar el peligro. Tuvo participaciones importantes en ataques, lamentablemente, por muy poco, la pelota no ingresó.

Bautista Rueda

Si siempre es el más regular del equipo, hoy fue el mejor. Un nivel altísimo que le valió el reconocimiento de hasta los rivales. Sin dudas una de las razones de la remontada del equipo en estos últimos encuentros.

Exequiel Ramírez

Muy buen desempeño del volante central. Ordenado en todo momento. Prolijo y seguro. Jugó con una molestia casi todo el primer tiempo. En la segunda mitad arriesgo mucho para proteger el arco y se llevó un patadón, involuntario, que no le permitió terminar el encuentro.

Maximiliano Vega

Nuevamente más adelantado que de costumbre. No fue muy regular durante todo el partido, pero la entrega y la predisposición técnica son innegables.

Martín Mansilla

No estuvo en su mejor nivel, pero sus intenciones son siempre las mejores. Además de cumplir a rajatabla con todo lo que se le exige, su nivel de entrega es de los más altos. Seguramente será un momento de inestabilidad hasta que recupere su nivel habitual.

Guillermo Funes

Mostró esos destellos que ni dejan dudas sobre lo importante que puede ser para cambiar el sino de un partido. Marcó un gran gol, otra vez de zurda, y tuvo un parejo rendimiento, tanto en defensa como en ataque.

Cristian Ardito

Se le complica mucho estar solo arriba. Para colmo, el equipo no lo asiste de la mejor manera. Aun así, su desempeño nunca es malo. Y su entrega es siempre óptima.

Tomás Medrano

De a poco se lo ve un poco más de tiempo en la cancha. Esperemos que esto sirva para agarrar la confianza y poder concretar su gran partido en los toritos.

Federico Camiña

Un buen ingreso en el segundo tiempo. No desequilibró mucho, pero aportó orden y sensatez. Una pena que haya llegado con el partido ya empezado.

Matías Lois

Ingresó sobre el final y lo hizo de gran manera. Muy importante cuando está bien física y anímicamente. Una pena que, en los últimos encuentros, no llegue a horario.

 

por Dany Garcia

Periodista deportivo. Webmaster.

Dejá una respuesta