Hacha y derrota

Los Toritos cayeron derrotados 4-1 frente a Hacha y Tiza retrocediendo en la mejora que venían mostrando luego de tres partidos sin derrotas. El único gol naranja, cuando el partido se moría, lo marcó Cristian Ardito que jugó el partido en soledad debido a que Rodrigo Montechiesi tuvo que ocupar el arco. Con la baja del guardameta,  al técnico Maiorana se le empezó a complicar la semana y que además a la postre sumó las ausencias de Javier Anllelini, Bautista Rueda y Maximiliano Vega. Otra baja sensible fue la de Exequiel Ramírez, que arrancó el partido pero tan solo pudo estar cinco minutos en cancha debido a una dolencia que arrastra por un golpe recibido en el partido pasado.

Lo cierto es que los inconvenientes en la convocatoria se vieron reflejados en el resultado. Ausencias de la columna vertebral, puestos claves y jugadores externos que llegaron para sumar pero que claramente no están ensamblados en el esquema del equipo fueron un combo letal para que el equipo naranja haga un muy mal partido. Un primer tiempo casi infantil, que comenzó con un gol en contra muy tempranamente y donde los errores abundaron en todas las líneas.

Quizás el retroceso se debió a que Maiorana no pudo contar con los nombres de su ideal pero también está claro que deben mejorar cuestiones de base y que no pasan estrictamente por lo futbolístico.

Rodrigo Montechiesi

Sin dudas no anduvo como en aquel partido en Abasto, donde fue impenetrable. De todas formas, lo interesante y destacable es la actitud solidaria y el compañerismo. El equipo siente mucho su ausencia en el ataque.

Agustín Mangialavori

En el primer tiempo volvió a olvidar algunos de sus aspectos más fuertes, en general relacionados con la marcación, y se fue, sin éxito, a buscar pelotas en el sector de la mitad de cancha. En la segunda parte se emprolijó un poco, al igual que todo el equipo.

Eduardo Giagame

Vino como externo a colaborar. Pasó un mal primer tiempo, que no es para nada criticable dado el poco conocimiento del equipo, y lo mal que se jugó en general, pero en la segunda mitad mejoró notablemente su funcionamiento.

vs Hacha y Tiza

Matías Lois

Esos partidos desconcertantes donde comete errores difíciles de entender. Pero también donde fue el único que, durante todo el partido, se mantuvo en orden.

Exequiel Ramírez

Difícil de clasificar su partido, salió sustituido tempranamente por aquel tremendo golpe sufrido el pasada partido.

Guillermo Funes

Lo mejor de la mitad de cancha. A pesar de que no tuvo un gran partido. Mucho mejor en el toque y la búsqueda del gol que en la marca.

Martín Mansilla

Otro partido de un bajo nivel del mediocampista. Si bien siempre queda el consuelo de que sus intenciones son buenas, es hora de que retome el nivel que supo tener.

Cristian Ardito

Partido incómodo para el atacante: Muy solo y muy desprovisto de balones. Se lo ve en buen estado y con muchas ganas. Lamentablemente el funcionamiento colectivo hace notar su dificultad para generar situaciones de gol por sí mismo.

Tomás Medrano

Partido pobre del joven. Nunca encontró su posición en la cancha y, por momentos, se lo notaba muy alicaído. Un pequeño retroceso en la mejoría que venía mostrando.

Nicolás Mazzolini

Otro de los que vino a sumar y a prestar sus servicios. Mostró cosas interesantes, principalmente con la pelota en los pies. En general le costó ordenarse y ceñirse al juego de volante.

Martín Maiorana

Un cambio extraño. Después de mucho tiempo sin jugar, se paró en la mitad de cancha. Aportó poco, quizás lo más destacable haya sido un poco de orden. Indudablemente no es lo ideal que tenga que ingresar por falta de jugadores.

Dejá una respuesta