Todo a la normalidad

SUFRIR. Maiorana sufrió el partido.

Los Toritos cayeron derrotados 3-1 frente a Paysandú en la sede de Mitre y volvieron a encajar otra estrepitosa caída. El único gol del equipo lo marcó Guillermo Funes, con un muy buen remate de afuera del área pero cuando el partido se moría.

Los capitanes.

El conjunto dirigido por Maiorana jugó un buen primer tiempo, firmes en defensa y hasta contó con algunas ocasiones para quebrar el cero pero padeciendo la falta de efectividad.  En la segunda mitad la historia cambió y el equipo rival se adueñó de la pelota para empezar a lastimar con su lungo delantero. El naranja salió en busca del empate, sin mucho orden, y dejó espacios abiertos que Paysandú aprovechó casi a la perfección.

El torneo de la C1 le está trayendo más de un dolor de cabeza al Naranja pero más está sufriendo la falta de contundencia, no poder sostener el ritmo del partido y los problemas en la convocatoria, sobre todo con la falta de un arquero fijo, teniendo que hasta definir el guardameta un rato antes del comienzo del partido.

Alejandro Astrada

Las pocas veces que le tocó aparecer, apareció. No tuvo ninguna responsabilidad en los goles. Con el paso de los partidos, y a pesar de no ser un estable del equipo, va asumiendo ese rol que supo tener en el pasado, en esos momentos donde se lograron los mayores éxitos deportivos.

Eduardo Giagame

Segundo partido consecutivo en que viene a dar una mano en el fondo naranja. Un muy buen partido en el que casi no cometió errores. Lamentablemente no pudo finalizarlo en la cancha por una lesión en la pierna.

Javier Anlellini

En duda durante casi toda la semana, terminó pudiendo asistir al partido. Y menos mal, porque fue muy importante en la labor defensiva. Una pena que haya desdibujado un poco su imagen férrea con esos caprichos que lo llevan a desacomodarse y dar ventajas a los rivales.

Agustín Mangialavori

Muy buen partido del defensa. Seguro y ordenado. Por momentos pierde la calma y eso lo hace bajar su rendimiento y, sobre todo, aportar negativamente en un aspecto del que el equipo necesita sobreponerse de una buena vez.

Maximiliano Vega

vs. Paysandú.

El más regular dentro de la cancha. Cuando parece que no da más, siempre saca energía para un corte providencial o un pase claro para crecer colectivamente. En la primera parte se paró bien de 5, en la segunda, ya un poco más adelantado. Fue muy importante en ambas posiciones.

Guillermo Funes

El equipo no supo aprovecharlo en ataque, la pelota le llegó poco y muy poco limpia. De todas formas, en las que tuvo tomó buenas decisiones y formó sociedades en las que se llegó al arco rival con claridad. En la segunda parte, con el equipo parado más cerca del arquero rival, hilvanó varias jugadas que los rivales cortaron con faltas constantemente. Faltas que no fueron sancionadas debidamente por el árbitro.

Martín Mansilla

Si bien la idea era que juegue como volante por la derecha, una correcta lectura del partido lo llevó a cerrarse hacia el medio, para poder sumar gente en la zona de gestación. Con el ingreso de Camia en la mitad, pudo jugar más volcado sobre la línea y no hacer tanto desgaste en correrse de posición. En líneas generales tuvo un buen partido. Esperemos que sea el paso para retornar a su nivel habitual.

Cristian Ardito

Movedizo, inteligente para buscar el lugar más desocupado del ataque. Este partido, además, remató más de una vez al arco, generando una alternativa que en general no utiliza. Le sigue sucediendo que a veces se saca la pelota de encima un poco antes de lo recomendable.

Rodrigo Montechiesi

Flojo partido del atacante. Simplemente no le salieron las cosas, y el equipo se resiente mucho cuando él no está fino, ya que es la mayor carta de gol del conjunto naranja.

Federico Camiña

Enorme partido del volante. Dejó la sensación de que fue un grave error del técnico no haberlo puesto de arranque. Esta vez, ocupó la posición de 5. Cortó mucho y fue fundamental para salir con orden y prolijidad.

Tomás Medrano

Un partido raro del volante. Ingresó en la segunda parte, por la banda. Dio la sensación de no hallarse nunca. Cuando logra que le salga la personal, eludir uno o dos rivales, tarda un poco de más en descargar la pelota en un compañero para llegar vacío al área rival.

Dejá una respuesta