Regreso y empate

IMG-20160903-WA0017

Los Toritos empataron 2-2 frente a Los Pibes de Ricardo y sumaron su primer punto en el torneo Clausura. Los goles fueron marcados por Martín Mansilla y Javier Anllelini de tiro libre.

Sin dudas la noticia destacada fue el regreso de Dany Garcia al equipo después de una prolongada ausencia por la rehabilitación de la operación en su rodilla. El técnico Maiorana mandó a la cancha al delantero finalizando el primer tiempo y también jugó parte del segundo para comenzar a sumar minutos de competición.

En el equipo naranja sigue la danza de arqueros y éste sábado hizo su prueba Cristian Corbalán y que con su actuación dejó conforme tanto al entrenador como a sus compañeros. Aunque si de novedades hablamos la más triste fue la que cayó bien temprano por la mañana cuando se confirmó a través de una resonancia magnética la rotura de los ligamentos cruzados de Sebastián Salinas. Boya, que había regresado al equipo hace apenas unos partidos atrás, quedó descartado como mínimo para lo que resto del año.20160903_111929

El trámite del partido fue intenso y los dos equipos mostraron muy buen despliegue físico pero el conjunto dirigido por Maiorana careció de efectividad, cualidad que el rival exprimió al máximo ya que supo concretar las ocasiones que generó y terminó la primera etapa con dos goles en su cuenta. El empate transitorio lo marcó Martín Mansilla con un tiro cruzado y el empate final lo selló Javier Anllelini con un tiro libre ajustado sobre la hora del partido.

El joven equipo rival, que ya no cuenta con las caras de otros años, se plantó en la cancha con velocidad y oportunismo, y pese a no tener un buen desempeño en el anterior torneo, se muestra con proyección. Los Toros en cambio, en su noveno año de historia, siguen en la búsqueda de la continuidad en las convocatorias, asegurar un arquero y recuperar los lesionados.


Estaba confiado para estar unos minutos, los que decida el técnico, y así fue…estoy de vuelta. DANY GARCIA

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Dejá una respuesta