La peor noticia

2016-09-07-boya

El delantero Sebastián Salinas, que el pasado julio había regresado al equipo en la victoria del naranja frente a Tecnicamente, se sometió a estudios en su rodilla derecha  que determinaron la rotura del ligamento cruzado anterior. Boya había adelantado su vuelta para darle una mano al equipo que no pasaba el mejor momento. Aunque no estaba completamente recuperado jugó unos minutos y mostró estar en carrera para llegar en plenitud al siguiente torneo. Pero lo que inicialmente había comenzado con un esquince terminó en algo peor.

El doctor Christian García expresó:

Sebastián es mentalmente fuerte, aunque claramente esto lo golpeó. Su buena musculatura lo va a ayudar a encarar la rehabilitación mucho mejor.

Parte del informe de la resonancia del jugador Toro:

El examen muestra rotura del LCA en su sector medio-proximal, el cual ha perdido su definición. Existen algunas fibras distales horizontales a nivel intercondíleo. Incremento en la concavidad anterior del LCP. Rotura a nivel de la unión del cuerno posterior y cuerpo del menisco interno.

Salinas se mostró muy triste por la noticia pero ya comenzó la búsqueda del cirujano que lo devuelva al fútbol. El presidente del club naranja, Daniel García, quedó a disposición del jugador e hizo extensivo el apoyo de todo el equipo en este momento.

Dejá una respuesta