Lunes, septiembre 25
Buenos Aires, ARG
14.4°C

Noticias

“Todo tiene un límite”

Está tarde se conoció la noticia que Agustín Mangialavori abandonó el equipo tras un año y medio en la institución. El defensor tuvo una pretemporada cargada de desacuerdos con algunos compañeros, entre ellos el delantero Dany Garcia, y una fuerte discusión el último sábado con el técnico Martín Maiorana habría precipitado la decisión del jugador que al término del primer tiempo se quitó la camiseta y decidió abandonar el partido.

Después de una semana de silencio, dejó un mensaje de despedida:

Toros, es una lástima una despedida así, luego de haber pasado tan lindos momentos, con un buen grupo de personas que siempre tuvieron la mejor onda. Todo tiene un límite y el de la semana pasada fue el mío. No sé qué es lo le habrán dicho sobre lo que sucedió, pero algo tengo en claro es que siempre tiene que haber un culpable, un malo en la película para que le caiga la responsabilidad sobre lo que viene sucediendo en el equipo. La realidad del mismo es una y queda en evidencia, cada uno sabrá su cuota de lo que le toca. Les deseo lo mejor, que saquen adelante el equipo en este momento y disfruten de este deporte tan lindo, lamentablemente yo lo dejé de disfrutar. Pongan mucho huevo el sábado y éxitos. Abrazo grande a todos.

Por otro lado y pese a tener alguna discusión con él en el verano, el presidente Dany Garcia se mostró sorprendido:

La verdad nos sorprende su salida. Pensamos que quizás se tomaría unos días para enfriarse y luego disculparse con el grupo por la forma en la que se fue del partido el último sábado. Las cosas se arreglan con una charla racional que no pudimos tener. Ojalá tenga suerte en el futuro pero perdemos una muy buena persona.

Dejá una respuesta