Domingo, noviembre 19
Buenos Aires
14°C

Noticias

10 años después

Pasó una década y la dupla de los históricos delanteros del equipo naranja sigue siendo la misma. Dany Garcia y Cristian Ardito vuelven a compartir la zona de ataque con la responsabilidad de sumar la mayor cantidad de goles posible e intentar ayudar a devolver a Los Toritos a la categoría B.

El capitán Dany Garcia, que suma 203 conquistas, se encuentra en muy buena forma física después de la pretemporada y palpita el regreso a la competición.

Hicimos una buena preparación. Fueron tres meses de trabajo duro y ahora es el momento de demostrarlo en la cancha. Aún después de tanto tiempo sigo sintiendo que puedo darle algo al equipo y espero podamos obtener el ascenso. Con Tiano nos entendemos de memoria desde chicos. Es un gran regalo que me da el fútbol compartir cancha con él.

Cristian Ardito lleva 36 goles en el conjunto naranja y también se preparó para el gran objetivo que tiene Los Toritos éste año.

Estoy súper emocionado. Con Dany queremos demostrar que todavía podemos ser una gran dupla adelante. Me motiva muchísimo y eso me mantiene en el equipo después de tanto tiempo. Me preparé mucho en el verano. Cambié mis rutinas para tonificar la musculatura y sumé más contacto con pelota. Estoy muy confiado y a la vez esperanzado de conseguir el ascenso.

por Periodista Enmascarado

Dejá una respuesta