Arranque contundente

Los Toritos comenzaron el Apertura 2017 con una muy contundente victoria 4-0. Fue en la sede de Abasto, acaso la más favorable para el conjunto naranja, y contra el mismo rival que enfrentaron un sábado antes por la última fecha que debían del torneo pasado.

En el partido, Los Toritos,  al igual que el anterior contra este mismo rival, fueron de menor a mayor. Comenzaron priorizando la solidez en el medio y la defensa y de apoco, fueron soltándose. Un poco por propia comodidad en la cancha, y otro poco porque el rival no generaba nada como para no salir a buscar el partido. De todas formas, recién después del entretiempo, los naranjas salieron bien adelantados, apretaron en la salida, y en esos 25 minutos consiguieron marcar los cuatro goles. Dos fueron de García y dos de Vega.

Más allá de todo lo bueno que tiene una victoria en sí misma, es destacable el hecho de que prácticamente no han sufrido ni situaciones de peligro, ni han perdido la calma o la concentración en casi todo el partido.

Gabriel Galeano

Muy poco trabajo para el arquero. Cuando tuvo que intervenir, estuvo a la altura. Y mucho mejor saliendo con los pies desde el arco, a excepción de una jugada donde innecesariamente puso en riesgo su propia meta.

Matías Gomez

Primer partido oficial del volante que fue probado en la pretemporada. Totalmente a la altura de lo esperado, aun siendo su primer partido. Si bien es cierto que no alcanzó su máxima expresión, en ningún momento cometió errores.

Eduardo Giagame

Otro buen partido del central. Estuvo muy firme, poniendo como siempre.

Bautista Rueda

Gran partido del lateral. Impasable cuando marcó. Y muy inteligente cuando pasó al ataque. Con mucha más precisión en los pases que en el partido pasado. Habilitó a García con un muy buen pase, para que marque el primer gol.

Maximiliano Vega

Un primer tiempo a media máquina. No fue muy influyente en el juego, y las pelotas paradas que tuvo a su cargo no supo aprovecharlas del todo. En la segunda mitad, su desempeño fue mejor, tanto es así que marcó dos goles. El segundo, un lindo remate de media distancia.

 Martín Maiorana

Muy intermitente en el juego, se puede decir que casi no gravitó en el partido. También difícil escribir sobre su partido, ya que no tuvo muchos minutos en cancha.

Martín Mansilla

Como el equipo en su conjunto, fue de menor a mayor. Le falta un poco más de soltura, de incidencia en el juego, con pases precisos o jugadas un poco más esclarecedoras.

Cristian Ardito

Muy metido y con el compromiso de siempre. En la primera parte, igual, le faltó un poco de ritmo para seguir su marca como debía. Tuvo algunas pocas situaciones personales, en general intenta jugar de primera con su compañero de saga. Se espera que en el futuro tenga un poco más de alternativas, e intente la jugada personal.

Dany Garcia

Otro que tuvo un primer tiempo de bajo nivel futbolístico, pero con mucha presión hacia los defensas rivales. En la segunda mitad, levantó el primer aspecto y bajó el segundo. Lo importante es que marcó dos buenos goles que sirvieron para consolidar todo lo que el equipo venía intentando.

Sebastián Lopez

Ingresado en la segunda mitad del primer tiempo, tuvo un partido bastante bueno. Le cuesta ordenarse un poco en la marcha y no separarse del jugador que tiene asignado. Con la pelota en los pies estuvo bien. Tuvo un buen remate de zurda y asistió a García en una muy buena contra colectiva en el segundo tiempo.