Domingo, noviembre 19
Buenos Aires
14°C

Noticias

Toritos Vinagres

Los Toritos fueron derrotados 4-2 por Viejos Vinagres. Fue por la cuarta fecha del Apertura 2017. Los goles del equipo naranja fueron marcados por Dany García y Martín Mansilla. Con este resultado, el equipo Toro vuelve a exponer algunas cuestiones históricamente relacionadas con su andar: la irregularidad.

El partido comenzó e inmediatamente se pudo percibir a un equipo Toro un poco más aplacado que el de las últimas versiones. Y no podía ser de otra manera en que los rivales, quienes mostraron sus puntos fuertes en jugadores que fueron refuerzos recientes y que no estuvieron en el último encuentro que habían disputado contra Los Toritos, pudieran marcar tantos goles. Esa es quizás la pena más grande de esta derrota, la falta de actitud y de juego colectivo a la hora de la presión y la tenencia de la pelota.

Se espera que para el próximo sábado, el equipo se reúna nuevamente con sus más fuertes características para enfrentar al siguiente rival.

Gabriel Galeano

Mucho mejor que en los partidos pasados, con buenas intervenciones y sin cometer equivocaciones groseras.

Bautista Rueda

Un mal comienzo de partido, muy errático, extraño en él. Fue mejorando con el paso del tiempo, pero no alcanzó el buen nivel que en general muestra en el juego.

Eduardo Giagame

El más regular del equipo. Cortó muchísimos avances rivales. Faltaría que trabaje un poco más en la entrega limpia de las pelotas que le quita al rival. Muy buena actitud durante todo el partido.

Demián Loureiro

Sigue creciendo partido a partido y comienza a afianzarse en su puesto. Es firme en la marca y tiene proyecciones interesantes cuando ataca.

Federico Camiña

Volvió a jugar como 5 después de años. Lo hizo bien, en general bien parado y dando buena salida para el equipo. Pero no pudo hacer que, desde su orden, el equipo crezca o se adueñe de la pelota.

Martín Maiorana

Dio una buena asistencia y se mantuvo ordenado durante todo el tiempo que le tocó jugar. Tampoco pudo colaborar mucho para la aseguración de la pelota o el mejoramiento del juego colectivo.

Guillermo Funes

Uno de esos partidos en los que se lo ve poco enchufado, quizás tenga que ver con la cuestión colectiva en general, o con algo más personal. De todas maneras siempre es importante a la hora de la marcación y de cuidar la banda, lo cual no es poco.

Cristian Ardito

Otro partido en que no termina de despegar. Se puede decir que ese podría ser un poco el resumen de este comienzo de torneo para él. Pero también se puede decir lo mismo de su empeño, esfuerzo y desgaste físico. Lamentablemente el próximo sábado jugará su último partido en esta primera mitad y luego estará ausente por tres meses debido a un viaje.

Dany Garcia

Poco contacto con el balón. En el repaso, se puede observar que en ocasiones no genera, con movimientos punzantes, diagonales, espacio para que el medio pueda crecer. Sin embargo, en la única que tuvo, marcó. Eso es siempre importante y distintivo en su modo de jugar.

Martín Mansilla

Nuevamente ingresado desde el banco e importante para que el equipo muestre una leve mejora, al menos en sus intenciones. De todas formas, da la sensación de que nunca en este torneo pudo alcanzar el nivel promedio que se le conoce. Así y todo, lleva marcados muchos más goles, en promedio por partido, que lo que históricamente alcanzó.

Sebastián López

Un buen comienzo de juego cuando le tocó ingresar, pero que fue decreciendo con el paso del tiempo. Si bien está más ordenado, algo fundamental para su función en el equipo, sigue mostrando algunos puntos a mejorar desde lo técnico hasta lo posicional.

Matías Gómez

No pudo nunca engranar en el equipo los minutos que le tocó jugar. Sin dudas es un refuerzo importante por el despliegue físico y lo aplicado que es para seguir la marca.

Rodrigo Montechiesi

Pocos minutos en cancha hacen difícil evaluar de manera correcta su desempeño. Lo que es seguro es que se nota mucho la diferencia entre cuando entra a llevarse puesto a los rivales y cuando entra un poco más tímidamente.

por Martín Maiorana

Escritor