Domingo, diciembre 17
Buenos Aires
18.6°C

Noticias

Le sacó tiza

Los Toritos cayeron derrotados 6-2 frente a Hacha y Tiza y volvieron a alejarse de los puestos de ascenso. Los dos goles Toros fueron marcados por Rodrigo Montechiesi. En el equipo dirigido por Martín Maiorana no estuvieron presentes Dany Garcia, Martín Mansilla y Sebastián López, los tres por lesión, y Cristian Ardito por motivos personales.

El equipo comenzó apretando alto, como le gusta a técnico, y lograron conseguir un gol tempranero. Pero esa presión no la pudieron sostener a lo largo de los minutos y de a poco comenzaron a partirse, con los delanteros muy arriba, lejos de los medios y el mediocampista central, Federico Camiña ésta vez, muy metido entre la defensa.

El rival sacó provecho de algunos jugadores con buen pie y explotó la altura de sus defensores tanto abajo como en ataque. Mientras las marcas del equipo naranja eran férreas, el partido parecía controlado pero la poca tenencia del balón no les permitía prosperar en el terreno. Además, algunos errores en la última línea facilitaron las cosas para que Hacha consiguiera dar vuelta la historia.

Aun sin poder adueñarse de la pelota, el equipo se desmoronó en la segunda mitad y fue ahí cuando el rival aprovechó y sentenció el marcador. Sin recambio, con un nivel flojo y con mucho nerviosismo para mantener el juego, perdieron un partido que a la postre significó no poder trepar al podio de la zona para luchar por un lugar en la segunda categoría del torneo.

por Dany Garcia

Periodista deportivo. Webmaster.