Con la vista en el futuro

Nueva derrota para Los Toritos que no pueden cortar la mala racha de resultados. Esta vez fue por 4-1 frente al viejo y conocido Técnicamente. Sobre el final del campeonato, esta fue la anteúltima fecha, los Naranjas siguen sin sumar puntos. El encuentro tendría un comienzo accidentado: los Toros saltaron a la cancha siendo dos jugadores menos, uno de ellos el arquero. Así las cosas, Luquet se hizo cargo del arco. También vino a colaborar en la línea defensiva Federico Piva. Entre las ausencias del equipo, hubo de todo, tanto lesiones como conflictos de sueño.

Pero en definitiva el encuentro comenzó y, para sorpresa de muchos, los Toros mostraron una solidez en el conjunto de todas sus líneas que los llevaron a generar dos situaciones de gol clarísimas en el comienzo del partido. También el momento que atraviesa el equipo llevó a que nuevamente, esas mismas oportunidades no se puedan materializar. Sin embargo, los rivales jugaron con dudas todo ese primer tiempo.

Para colmo, Luquet se desenvolvió en el arco con una soltura muy grande y tuvo muy buenas intervenciones durante todo el partido. Técnicamente consiguió ponerse en ventaja, aprovechando una de las muy pocas ocasiones las chances que tuvo. Diría que, en definitiva, el resultado, teniendo en cuenta la altura del campeonato, y la manera en que se llegó al encuentro, pasa a un segundo plano. Lo resaltable, en cambio, es que siendo menos jugadores hasta la primera mitad del primer tiempo, ya que en ese momento arribó el capitán Rueda –demorado por un imponderable en el viaje-,  fue tanto la actitud como el desenvolvimiento grupal del equipo.

Si bien este torneo, el equipo termina lejos del objetivo en el resultado que se buscaba, mirando al futuro, en base a los últimos partidos, se consolida, lentamente, una base desde la cual partir para el próximo torneo. Siguen habiendo muchísimas cosas en las que trabajar, pero con este entusiasmo y buen desempeño, dan muchas más ganas.

Manuel Luquet

Se calzó los guantes y superó todas las expectativas. Auxilió al equipo en un momento muy importante en el que había que sacar la cara y estar presente.

Eduardo Giagame

Con mucha determinación como siempre, tuvo otro gran partido en el que marcó diferencia siendo el primer sostén del equipo.

Matías Gómez

Un buen partido del volante que empezó el encuentro en la defensa. Sin dudas su mejor desenvolvimiento se da de mitad de cancha para adelante, siempre intenta atacar.

Federico Piva

Primer partido en los Naranjas. El experimentado defensa tuvo un comienzo con algunas lógicas dudas, pero terminó bastante afianzado y cerrando muchas veces circuitos de juego del rival.

Martín Ballari

Clave en la mitad, tanto en la motivación de sus compañeros, como en la generación de fútbol. Lamentablemente no pudo concretar la gran situación de gol que generó.

Guillermo Funes

Muy bien en la marca, jugó casi parado de 5 en la primera parte, su espíritu colaborador lo lleva a adaptarse rápidamente a lo que el equipo necesita. Marcó el único gol del equipo.

Rodrigo Montechiesi

Se movió mucho por el frente de ataque, pero también retrocedió muchísimo para dar una mano en la defensa. Muy importante su sacrificio siempre.

Bautista Rueda

Sin poder jugar todo el partido por un inconveniente en el traslado, volvió a demostrar que dejar todo es parte de su ADN para jugar al fútbol.