Ficha de Partido - 3 septiembre, 2016 - 10:40

2016 Primera C1 Clausura 

LOS TORITOS
2
Los Pibes de Ricardo
2
ET: 1 - 2

@ Abasto

Detalle del Partido

Formación Inicial
Nombre GLS AST GC PROM Tarjetas
8
5 Tarjeta Amarilla
6
6
6 Tarjeta Amarilla
7 Tarjeta Amarilla
1 6
6 Tarjeta Amarilla
5
Suplentes
Nombre GLS AST GC PROM Tarjetas
5
1 7
4
6

Cristian Corbalán

Debut prometedor. Mostró cosas que dan lugar a pensar que es un muy buen arquero. Quizás con el rodaje de algunos partidos más, y la consolidación de la confianza en sí mismo y para con el equipo, su nivel sea el esperado.

Eduardo Giagame

Nuevamente el joven defensa pincha vino a prestar colaboración con el equipo. Se desenvolvió muy bien en la defensa. Hizo todos los deberes, reventó cuando ameritaba y cortó cuando era necesario. Un jugador que cuando se concentra en su labor, en lo que el equipo pretende de él, deja muy buenas impresiones.

Exequiel Ramirez

Pilar del buen partido de esta defensa. Sin dudas su madurez y su orden transmiten hacia sus compañeros de saga una tranquilidad y una confianza que suma mucho para el equipo. Lamentablemente terminó el partido con algunos dolores.

Agustín Mangialavori

Cuando la línea defensiva está ordenada y tiene un central que dirige, se acopla perfectamente al equipo. A lo que el equipo necesita de él. Un jugador que cuando juega inteligentemente y es ordenado se muestra sólido y con una importancia para la defensa naranja. Su punto más flojo está en las revoluciones de sus gritos hacia los compañeros.

Maximiliano Vega

Con su tranquilidad de siempre, fue claro y generó mucho fútbol en la mitad. También, a través de la asociación con sus compañeros, tuvo un par de disparos medios peligrosos. Cuando hay que jugar, juega. Cuando hay que meter, mete. Pieza fundamental del equipo. 2016-09-03

Martín Mansilla

Finalmente volvió a tener uno de esos partidos que todos deseamos verle jugar. Muy presente en el juego, formó parte de casi todas las jugadas de ataque. En algunas como protagonista. Se encargó de la mayor parte de las pelotas paradas. Se espera que pueda mantener este nivel en los partidos venideros. Fue el autor del primer gol del equipo.

Bautista Rueda

El capitán firme como siempre. Cuando jugó en el medio, fue sorpresa en más de una ocasión para mostrarse como alternativa en llegada al área. En defensa, donde terminó jugando, cortó mucho y aportó orden y salida prolija.

Cristian Ardito

Rendimiento desparejo el del atacante. Por momentos fue punzante y peligroso. Se animó mucho más al arco. Pero también tuvo algunas lagunas durante algunos minutos del partido.

Rodrigo Montechiesi

Actualmente en un stand by de goles. Se sabe sobradamente lo que el equipo precisa de su toque final arriba. Es cierto que está con pocas chances por partido y que en general la pelota le llega sucia. Siempre mantiene una muy buena entrega durante todo el partido.

Dany Garcia

Y un día volvió. El goleador del equipo tuvo un regreso por encima del nivel esperable tras tanto tiempo sin jugar. Probablemente le tome trabajo la cuestión fina y más precisa. Pero en dos o tres jugadas se vio que su instinto está intacto. Tuvo una clara chance de tiro libre que por muy poco fue salvada por el arquero.

Guillermo Funes

Con algunas dudas hasta último momento debido a un golpe en su tobillo. Pudo ser parte de la partida. No tuvo un gran desenvolvimiento. Es sabido que está regresando tras un breve parate por una lesión sufrida en el otro tobillo.

Fernando Peris

Supo venir como arquero. Este sábado se propuso para jugar como volante. Tuvo unos minutos. Según sus propias declaraciones terminó muy ahogado. Algo natural al debutar en un puesto tan exigente desde lo físico. Mostró pinceladas interesantes de manejo y de robo. Quizás otra alternativa para sumar en la media cancha naranja.

Javier Anllelini

Ocupó un lugar atípico en la cancha, el andarivel izquierdo de la mitad de cancha. Si bien es cierto que jugó poco y que no tuvo que perseguir lucho su marca, su desempeño fue bueno. Claro que fue coronado con un magistral gol de tiro libre que sentenció el empate para los naranjas.

 

 

CRÓNICA DEL PARTIDO