Domingo, enero 21
Buenos Aires
25.7°C

Ficha

LOS TORITOS

1

La Perla del Oeste

2
2016 Primera C1 Apertura Sábado 16 abril @ 10:40 Abasto

Rodrigo Montechiesi

Lamentablemente por una indisposición física de Astrada, quien iba a ser el arquero titular, fue el tano quien se postuló, en un gesto de compañerismo y compromiso, para ponerse los guantes.  Su partido fue tan bueno que hasta los rivales se lo reconocieron.

Martín Ballari

Tuvo un arranque con algunas dudas, pero en pocos minutos se afianzó y fue una de las piezas importantes del fondo del equipo. Cabe aclarar que tuvo que jugar en una posición que no le es natural: Lateral derecho. Si bien su rendimiento fue bueno, el equipo siempre espera un poco más de él. En los últimos encuentros no ha mostrado su mejor versión.

Exequiel Ramírez

Demostró una gran personalidad y fue uno de los puntos más altos del equipo. Jamás se desordena. Lamentablemente las lesiones traicioneras no le permiten tener la continuidad que desea.

Javi Anllelini

No fue el mejor partido del experimentado defensor que, en esta ocasión, tuvo que jugar por la izquierda de la defensa. No se lo vio cómodo en casi todo el partido.2016-04-16

Maximiliano Vega

Regular como siempre. A pesar de haber tenido su desempeño más flojo desde que volvió, su partido nunca es malo. A veces parece perder un poco la marca, particularmente de aquellos jugadores que se van por sus espaldas.

Martín Mansilla

Su personalidad, que sin dudas es un gran aporte para el equipo, a veces le juega una mala pasada y lo hace irse del partido. Se lo notó fastidioso durante grandes pasajes. Independientemente de si tiene motivos, y si estos son válidos, el equipo precisa de su garra y su intención de juego asociado.

Guillermo Funes

Una versión apagada del volante. Es difícil también hacer una crítica porque gran parte del partido la vive en función defensiva la cual no es su fuerte.

Patricio Barril

Un comienzo esperanzador que duró poco. Los primeros mensajes que mandó dentro de la cancha fueron buenos. Pero con el tiempo se fue desvaneciendo y terminó con una imagen opaca.

Cristian Ardito

Siempre funcional y muy optimista en el sector de la cancha que le toque jugar. Sin dudas no le es ideal el rol que tiene que cumplir actualmente. Su preferencia sería jugar con otro jugador de referencia arriba.

 

CRÓNICA DEL PARTIDO

 

 

 

LOS TORITOS 1 - 2 La Perla del Oeste

ET: 1 - 0
  • Sábado 16 abril 2016 @ 10:40
  • 2016 Primera C1 Apertura 
  • Abasto
2
Jugados
1
Ganados
0
Empatados
1
Perdidos

Enfrentamientos

29 Oct 16 11:40 2016 Primera C1 Clausura LOS TORITOS v La Perla del Oeste 3 - 0
16 Abr 16 10:40 2016 Primera C1 Apertura LOS TORITOS v La Perla del Oeste 1 - 2