Domingo, noviembre 19
Buenos Aires
14°C

Noticias

Camiña por la cornisa

2014-03-15-tapa
El técnico Maiorana, antes del partido

Los Toritos consiguieron una ajustada victoria por 1-0 frente a Paysandú y así obtuvieron los primeros tres puntos en el torneo para éste año 2014. El único gol del partido lo marcó Federico Camiña, que volvió al equipo después de varios partidos de ausencias. El partido no fue bueno y abundó la fricción pero el equipo dirigido por Maiorana le tiró su experiencia al rival, tuvo más piernas que el rival y se terminó llevando la victoria por la mínima diferencia. Hubo algunos regresos al equipo, como el de Camiña, sumados a los de Javier Anllelini y Pablo Ginocchio.

2014-03-15-tapa2
Los capitanes

No fueron de la partida Walter Souza que fue reemplazo por el conocido ya arquero Fernando Barrios, Martín Cassara ausente por un compromiso personal y Martín Migueles que volvió a ausentarse sin previo aviso. El equipo naranja no jugó bien y careció de ideas pero la perseverancia en ataque le dió la posibilidad de contar con algunas chances de gol, aunque en la única que concretó también cabe destacar el grosero error del arquero rival. Un partido cerrado que quizás el que cometía un error perdía el partido y ésta vez cayó para el lado de Los Toritos. Tres puntos que sirven para intentar acomodarse pero queda mucho trabajo por delante para encontrar la tan ansiada identidad de juego.


Tenemos que tratar de calmarnos un poquito, no ser tan verticales. Si buscamos ser un poquito más inteligentes podemos estar mejor. JAVIER ANLLELINI.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

por Dany Garcia

Periodista deportivo. Webmaster.

Dejá una respuesta