Gustavo Buongiorno
Una performance tan floja obligó a sustituirlo a mediados de la primera mitad. Lamentablemente, para esa altura, los goles en contra ya eran 3.
Agustín Mangialavori
Un partido raro para el defensa. Comenzó por la banda derecha de la defensa y se desenvolvió bien. Después, cuando hubo que poner la cara por el equipo, estuvo ahí firme y se puso los guantes para tratar de empezar a normalizar el partido desde la primera línea naranja. Una muy buena actitud para con el equipo.
Javier Anllelini
Regresó tras una seguidilla de ausencias como las que nunca había tenido en el equipo. Jugó en su posición natal, como centro defensa. Si bien por momentos salvaguardó al equipo en avances del rival, inevitablemente sigue cayendo en algunos errores muy recurrentes como el traslado innecesario de la pelota y el consecuente desorden del equipo. Fue sustituido en la segunda mitad.
Matías Lois
Tuvo un buen comienzo por la zona izquierda de la defensa naranja. Después, como es habitual, por falta de aire o por algún otro motivo, se comienza a desordenar y a tomar malas decisiones que, al ser en la posición de defensa, muchas veces terminan otorgándole al rival oportunidades de gol. Fue sustituido en la segunda mitad.
Martín Mansilla
Comenzó jugando por el centro del mediocampo, luego fue corrido hacia una de las bandas, lugar donde jugaría el resto del partido. Su premisa, su intención, siempre es la misma. Y es buena. A veces le cuesta formar parte del circuito de juego, ya sea porque la pelota no le llega o ya sea porque al equipo en general le cuesta hacerse fuerte en la tenencia.
Bautista Rueda
Cada día más capitán, sigue siendo el más regular del equipo. Empezó jugando en una de las bandas del medio y luego retrocedió a la defensa. Es una pena que su desenvolvimiento no pueda lucirse más por el poco funcionamiento colectivo que se está logrando en las líneas del equipo.
Guillermo Funes
Regresado de una lesión que se extendió un poco más de lo esperado. Jugo por la banda izquierda de la mitad de cancha. Si bien se advirtió la falta de ritmo futbolístico, fue su segundo partido en meses, está claro que su regreso es bueno tanto en el plano personal como en el colectivo. Tejió algunas jugadas, aunque no tuvo demasiadas ocasiones. Y las que tuvo no las pudo concretar de la mejor manera.
Cristian Ardito
Se movió tanto por el frente de ataque como por las bandas del medio campo. Quedo clarísimo que volantear no es lo suyo. Se desenvuelve mucho mejor en la delantera. En este partido la mayoría de los minutos los paso como volante, por lo cual no tuvo un muy buen partido. Sin embargo el sacrificio y la entrega siguen intactas.
Rodrigo Montechiesi
Un partido atípico del ariete. Se lo vio falto de entusiasmo, con cierto malestar. No es para menos, el equipo lo destrata mucho dejándolo solo arriba, con pelotazos complicados y un número muy bajo de ocasiones por partido. Estará en la inteligencia colectiva tratar de rodearlo mejor y abastecerlo para que pueda aportar todo lo que ya se sabe que puede.
Maximiliano Vega
No comenzó el partido desde el primer minuto por un retraso. Eso llevo a algunos cambios forzados que no estaban en los planes. Cuando le tocó ingresar, tuvo un comienzo flojo pero fue levantando con el paso de los minutos. De todas maneras no llego a un nivel como los que supo tener en partidos pasados. El equipo necesita mucho de su desenvolvimiento personal para poder mejorar y ser más competitivo.
Martín Ballari
Se pudo sumar a última hora para este encuentro. Ingreso ya comenzado el primer tiempo en su posición natural de 5. Tuvo un buen desempeño aunque no tanto como para torcer la vara de mal juego del equipo.
Exequiel Ramírez
Otro regresado de una larga lesión. Si bien no jugó mucho, se lo vio muy bien desde lo físico y lo futbolístico. Sin dudas una vuelta muy esperanzadora para el equipo.
Sebastián López
Tras una extensa ausencia, el defensa volvió a vestir la camiseta naranja. Ingresó en la segunda mitad y tuvo un muy buen partido. Habrá que esperar para ver cómo será su futuro con relación al equipo.