miércoles, mayo 22
buenos aires, argentina
11.9°C

Ficha

LOS TORITOS

1

Paysandú

7
2016 Primera C1 Clausura sábado 20 agosto @ 10:40

Gustavo Buongiorno

Una performance tan floja obligó a sustituirlo a mediados de la primera mitad. Lamentablemente, para esa altura, los goles en contra ya eran 3.

Agustín Mangialavori

Un partido raro para el defensa. Comenzó por la banda derecha de la defensa y se desenvolvió bien. Después, cuando hubo que poner la cara por el equipo, estuvo ahí firme y se puso los guantes para tratar de empezar a normalizar el partido desde la primera línea naranja. Una muy buena actitud para con el equipo.

Javier Anllelini

Regresó tras una seguidilla de ausencias como las que nunca había tenido en el equipo. Jugó en su posición natal, como centro defensa. Si bien por momentos salvaguardó al equipo en avances del rival, inevitablemente sigue cayendo en algunos errores muy recurrentes como el traslado innecesario de la pelota y el consecuente desorden del equipo. Fue sustituido en la segunda mitad.

Matías Lois

Tuvo un buen comienzo por la zona izquierda de la defensa naranja. Después, como es habitual, por falta de aire o por algún otro motivo, se comienza a desordenar y a tomar malas decisiones que, al ser en la posición de defensa, muchas veces terminan otorgándole al rival oportunidades de gol. Fue sustituido en la segunda mitad.

Martín Mansilla

Comenzó jugando por el centro del mediocampo, luego fue corrido hacia una de las bandas, lugar donde jugaría el resto del partido. Su premisa, su intención, siempre es la misma. Y es buena. A veces le cuesta formar parte del circuito de juego, ya sea porque la pelota no le llega o ya sea porque al equipo en general le cuesta hacerse fuerte en la tenencia.

Bautista Rueda

Cada día más capitán, sigue siendo el más regular del equipo. Empezó jugando en una de las bandas del medio y luego retrocedió a la defensa. Es una pena que su desenvolvimiento no pueda lucirse más por el poco funcionamiento colectivo que se está logrando en las líneas del equipo.

Guillermo Funes

Regresado de una lesión que se extendió un poco más de lo esperado. Jugo por la banda izquierda de la mitad de cancha. Si bien se advirtió la falta de ritmo futbolístico, fue su segundo partido en meses, está claro que su regreso es bueno tanto en el plano personal como en el colectivo. Tejió algunas jugadas, aunque no tuvo demasiadas ocasiones. Y las que tuvo no las pudo concretar de la mejor manera.

Cristian Ardito

Se movió tanto por el frente de ataque como por las bandas del medio campo. Quedo clarísimo que volantear no es lo suyo. Se desenvuelve mucho mejor en la delantera. En este partido la mayoría de los minutos los paso como volante, por lo cual no tuvo un muy buen partido. Sin embargo el sacrificio y la entrega siguen intactas.

Rodrigo Montechiesi

Un partido atípico del ariete. Se lo vio falto de entusiasmo, con cierto malestar. No es para menos, el equipo lo destrata mucho dejándolo solo arriba, con pelotazos complicados y un número muy bajo de ocasiones por partido. Estará en la inteligencia colectiva tratar de rodearlo mejor y abastecerlo para que pueda aportar todo lo que ya se sabe que puede.

Maximiliano Vega

No comenzó el partido desde el primer minuto por un retraso. Eso llevo a algunos cambios forzados que no estaban en los planes. Cuando le tocó ingresar, tuvo un comienzo flojo pero fue levantando con el paso de los minutos. De todas maneras no llego a un nivel como los que supo tener en partidos pasados. El equipo necesita mucho de su desenvolvimiento personal para poder mejorar y ser más competitivo.

Martín Ballari

Se pudo sumar a última hora para este encuentro. Ingreso ya comenzado el primer tiempo en su posición natural de 5. Tuvo un buen desempeño aunque no tanto como para torcer la vara de mal juego del equipo.

Exequiel Ramírez

Otro regresado de una larga lesión. Si bien no jugó mucho, se lo vio muy bien desde lo físico y lo futbolístico. Sin dudas una vuelta muy esperanzadora para el equipo.

Sebastián López

Tras una extensa ausencia, el defensa volvió a vestir la camiseta naranja. Ingresó en la segunda mitad y tuvo un muy buen partido. Habrá que esperar para ver cómo será su futuro con relación al equipo.

CRÓNICA DEL PARTIDO

 

LOS TORITOS 1 - 7 Paysandú

ET: 0 - 4
  • sábado 20 agosto 2016 @ 10:40
  • 2016 Primera C1 Clausura 
GLS AST GC
25 Martín Ballari
8
Jugados
2
Ganados
1
Empatados
5
Perdidos

Enfrentamientos

07 Sep 13 08:40 2013/14 Temporada LOS TORITOS v Paysandú 0 - 0
15 Mar 14 07:40 2013/14 Temporada LOS TORITOS v Paysandú 1 - 0
06 Sep 14 12:40 2014/15 Temporada LOS TORITOS v Paysandú 1 - 0
14 Mar 15 08:40 2014/15 Temporada LOS TORITOS v Paysandú 0 - 1
21 May 16 11:40 2016 Primera C1 Apertura LOS TORITOS v Paysandú 1 - 3
20 Ago 16 10:40 2016 Primera C1 Clausura LOS TORITOS v Paysandú 1 - 7
10 Jun 17 12:40 2017 Primera C1 Apertura LOS TORITOS v Paysandú 0 - 1
18 Nov 17 12:40 2017 Primera C1 Clausura LOS TORITOS v Paysandú 0 - 3