martes, junio 25
buenos aires, argentina
9.5°C

Noticias

Seguir sumando

Los Toritos volvieron a la cancha con una victoria 3-1 frente a uno de sus clásicos rivales, Técnicamente. Los goles fueron marcados por Dany Garcia en dos ocasiones y Martin Migueles. Los Toritos que cumplieron 200 partidos en su historia de vida, y enfrentaron otra vez al equipo del «Abuelo» después de aquella polémica en el último partido entre ambos equipos. Esta vez se desarrolló todo con normalidad aunque algunos jugadores intentaron generar malestar y calentar el partido, todo terminó en calma.

Con otra paupérrima actuación del árbitro «Chacal», que no supo manejar el partido. Incitó a los jugadores a discutir y además convalidó un gol rival y la pelota no había ingresado en su totalidad. Pese a ello, el equipo naranja pudo sacar el partido adelante y luego de un rato de dominar las acciones pudo llegar a adelantarse en el marcador por medio de Martin Migueles que aprovechó una lejana salida del arquero rival y una avivada de Matias Lois.

En la segunda mitad, luego del gol fantasma que sentenciaba el empate transitorio, Dany Garcia se hizo presente en la red por octavo partido consecutivo frente a Técnicamente. La primera definiendo ante una asistencia de Carlos Mirabal, de buen partido, y la segunda dejando desairado al arquero Diego Roldán para cerrar al marcador.

No fueron de la partida Sebastian Lopez y Patricio Barril, además de no poder contar con un arquero esta semana y tuvo que improvisar a un amigo del equipo. Los naranjas siguen sumando puntos que le sirven para dar pelea bien arriba, aprovechando también la nueva caída del joven equipo de Zarpe. Se viene el sprint final de la zona y Los Toritos no se bajan de la pelea por un lugar en la próxima edición de la copa y por el podio en la zona.

https://youtu.be/7jHfLx_LFOo

https://youtu.be/vHnZEQQ5yWE

https://youtu.be/kXiYMxO3rVo

Publicado por Dany García

Periodista deportivo | Redactor | Webmaster |